Anekke: Una expansión mundial que aumenta cada año
El sueño de Anekke de estar presente en todo el mundo va camino de hacerse realidad. La marca emblema de Azzar Group ya se encuentra en 60 países de los 5 continentes. Con una presencia especialmente fuerte en Europa, la firma española se consolida en países como Francia, Italia, Alemania, Polonia o Grecia. Además, está teniendo una gran acogida en mercados como el canadiense o el mejicano, por lo que el crecimiento a nivel internacional es un reto por el que seguir apostando.
Sus diseños, originales y vanguardistas, la historia que cuenta cada una de sus colecciones, los valores femeninos que Anekke defiende y su afán de seguir conquistando nuevos puntos de venta, convierten a la marca nacida en Petrer, Alicante, en una referencia a nivel mundial y en un éxito en cuanto a internacionalización.
Anekke lanza cada temporada dos colecciones, una de ellas se inspira en los valores de una mujer icónica, y la otra encuentra su origen en un viaje y en la huella y experiencia que éste deja. Cada uno de los bolsos, complementos y accesorios que conforman la colección transmiten emociones, lo que logra que cada cliente, en cualquier parte del mundo, forje un vínculo especial con la marca.
Todos estos ingredientes crean la receta perfecta que tiene como resultado una expansión internacional, un crecimiento exponencial de la marca, mayores oportunidades y el aumento del reconocimiento en el mercado.
La globalización de Anekke es el presente pero, sobre todo, es el futuro. La marca está trabajando en aumentar su presencia en más puntos de venta a lo largo y ancho del planeta. Anekke evoca unos fuertes valores femeninos, la imagen de una mujer independiente y valiente, soñadora, amante de los viajes y capaz de descubrirse a sí misma.
Los mensajes presentes en las piezas que forman parte la colección consiguen que las clientas se sientan identificadas con el personaje y conecten con la marca más allá del producto, convirtiéndose en las verdaderas prescriptoras de Anekke y creando un fenómeno fan a nivel mundial.